Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
28 de Noviembre de 2019

Comprometidos con el Medio Ambiente

Durante este año 2019 hemos aplicado distintas medidas para promover las buenas practicas medioambientales y mejorar la gestión de residuos dentro de las instalaciones del parque.

 

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible estamos tramitando el certificado BIOESPHERE donde nos comprometemos con los principios del Turismo Responsable.

 

También, hemos introducido contenedores de recogida selectiva reconvirtiendo progresivamente los materiales de plástico de un solo uso por otros materiales biodegradables.

 

 

Y nos hace especial ilusión informar del proyecto que hemos iniciado con los alumnos de 3ero de ESO del Instituto Lauro de Las Franquesas del Vallés para concienciar de la importancia del reciclaje. Os seguiremos informando!