Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
22 de Noviembre de 2018

Esta navidad regala Green!

Estas Navidades hemos diseñado varias ideas para que tus regalos sean los más originales!.

Además, conjuntamente con la marca de scooters Bestial Wolf hemos preparado los mejores packs para que puedas regalar deporte y diversión.

  • Si te gusta regalar experiencias tenemos las ENTRADAS GREEN
  • Si quieres un buen scooter de iniciación tu regalo es el PACK GREEN JACKIE (puedes escoger color: rojo o azul), también tendrás la mochila Green y una entrada de día completo para venir al parque a estrenarlo.

 

 

Y seguimos con más ideas!

  • Para los más expertos tenemos el PACK GREEN DEMON con mochila Green y entrada de día completo para venir al parque a sorprender con tus trucos.

 

  • A todos aquellos niños que les encanta el scooter y la bicicleta tenemos uno reversible, 2 en 1, un patiente que se hace bici en solo 4 pasos. Con el PACK GREEN KIDS tendrás dos vehiculos en uno para poder practicar el deporte que más te guste. El regalo también viene con una entrada Green de dia completo y una mochila para tus excursiones.

 

Encarganos tu regalo y no te quedes sin:

T: 93.103.30.84

E: info@greenindoorpark.es