Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
26 de Febrero de 2018

Éxito en la masterclass de scooters

Plazas agotadas en la masterclass de scooters

El pasado sábado 17 de febrero realizamos la primera masterclass de scotters en el Green Indoor Park conjuntamente con la marca Bestial Wolf.

La unión de sinergias de estas dos marcas tuvo cómo objetivo dinamizar y fomentar el deporte del scooter. La acogida del público fue inmejorable y agotamos las plazas del curso, así que estamos planteando la posibilidad de realizar otra más adelante.

Durante toda la mañana los alumnos pudieron disfrutar de la masterclass y de las demostraciones de los riders: Gerard Molina, Marina Lopez, Vladis Myronyak, Quim Castells y Sergio Hidalgo donde aprendieron sus mejores trucos.

Os enseñamos algunas fotogafías y podéis ver el resumen en el vídeo (PLAY) que nos  hicieron los informativos de Vallès Televisió.