Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
26 de Febrero de 2020

Exposición RECICLAMOS y REINVENTAMOS

El Green Indoor Park conjuntamente con los alumnos de 3ero de ESO del Instituto Lauro de las Franquesas del Vallés han creado la exposición: RECICLAMOS y REINVENTAMOS.

Son 6 esculturas diseñadas con las botellas de plástico que los visitantes consumen durante un trimestre en el parque. Las diferentes esculturas representan: los corales del fondo marino, una ola, el mundo, una cola de ballena, un pez y una tortuga. Todos los proyectos han sido escogidos por los propios alumnos, a través de un proceso participativo, que después han desarrollado en clase de tecnología y visual y práctica hasta conseguir las esculturas expuestas.



El objetivo es concienciar de la importancia de tirar las botellas de plástico y envases en el contenedor pertinente para poder reciclarlas o generar un segundo uso.



Sabías que el Green Indoor Park se construyó con el 80% de material reciclado y en desuso, ¡RECICLAMOS y REINVENTAMOS ENTRO TOD@S!