Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
23 de Mayo de 2019

La Motor Zone del Green

La Motor Zone del Green, es un espacio de 6.000m2 dedicados al motor eléctrico.

Los niños y niñas según edad y altura pueden disfrutar de una experiencia en la iniciación de los deportes de motor como: los quads, el motocross y el overboard. Y, para los adultos más atrevidos encontraréis una pista de karting drift.

El desarrollo de la movilidad sostenible traerá muchas ventajas a nuestras ciudades: las mejoras en la calidad del aire que respiramos, la reducción de la contaminación acústica, la reducción de gases de efecto invernadero, el desaceleramiento del uso de  los derivados del petróleo y  poder avanzar hacia la revolución de las energías renovables. ¡Así que seguimos ayudando al medio ambiente!

 

Pstt! Además tenemos un secreto: los trabajadores del Green nos movemos en bicicleta eléctrica y patinete por el parque. 

¡Buena semana!