Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Parque

Kids Zone

Máxima diversión

En el Kids Zone disponemos de un chiquipark de 3.000 m2 con todo lo que un niño podría desear… Hinchables, camas elásticas, castillo de bolas y todo lo que un niño puede imaginar. Por supuesto, los padres tambien pueden formar parte del juego y... ¡sacar al niño que llevan dentro!

Freestyle city

Para los más atrevidos

Freestyle city, nuestra parte más radical de Green Indoor Park, destinada a las actividades del Skateboard, Scooter, Roller y Bmx. Disponemos de 3.000 m2, construidos para la práctica tanto profesional como de iniciación en estos deportes. ¡Atrévete!

Motor zone

¡A todo gas!

En la Motor Zone disponemos de 6.000 m2 para que pruebes la experiencia del motor eléctrico. Una zona enfocada para que los pequeños se inicien en los quads, motocross, crazy cars o hoverboard (según edad y altura). Y para los adultos... Karting!

Restaurante

¡Buen provecho!

Disponemos de bar, cafetería y terraza para disfrutar de los menús, hamburguesas, ensaladas, pizzas y bocadillos. ¡Disfruta de un día en familia en el Green!

Acceso

Pulsera Green

Acceso

Pulsera Freestyle

Acceso

Karting

Disponemos de 12.000 m2 creados para la diversión y divididos en tres zonas: Kids zone, Motor zone y Freestyle city, además del Karting. También, encontraréis todos los servicios necesarios: bar, restaurante, terrazas, wifi, wc ... para disfrutar de vuestra estancia.  

Todas nuestras áreas están supervisadas por monitores que explicaran el funcionamiento de las atracciones. ¡Venid a visitarnos y ser testigos de un día mágico e inolvidable!.