Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Quienes somos

Green Indoor Park es el primer parque temático de Europa con 12.000 m2 de instalaciones  para la práctica de deportes de acción, actividades lúdicas y de motor eléctrico. Situado en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, en la comarca del Valles Oriental. A escasos 30 min de Barcelona, con cómodo acceso desde las principales vías, y fácil conexión con sus poblaciones cercanas.

 

La filosofía de Green Indoor Park es la de velar por la seguridad y el aprendizaje de los más pequeños, inculcando valores como la cultura del esfuerzo, trabajo en equipo, superación personal y respeto hacia el medio ambiente. Todo ello sin olvidar, lo que para nosotros no es menos importante, que es la diversión tanto de mayores como de niños. ¡Ven y contágiate de la Green Energy!

 

¡Os esperamos!